Alumnos de Hotelería Asistieron a FIT2018

Los alumnos de hotelería de la Universidad de Belgrano, asistieron a la Feria Internacional de Turismo de América latina FIT 2018 que se realizó en la Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

FIT América Latina, es la reunión de negocios más esperada por el turismo mundial. Los principales protagonistas del sector turístico se reúnen, ante más de 90 mil visitantes entre profesionales del sector y público calificado.

Un marco de competitividad y crecimiento potencia a la Feria Internacional de Turismo como la mejor oportunidad de expandir objetivos de negocios en la industria que más crece globalmente.

Los alumnos visitaron los stands nacionales e internacionales y asistieron a distintas conferencias dictadas por profesionales del sector.

Con la participación de 52 países y las 24 provincias argentinas; las mejores ofertas y promociones y eventos gastronómicos especiales, FIT 2018 vuelve a convocar, como cada edición, a todos los profesionales del sector y amantes del turismo en un evento anual único.

La actividad se encuadra dentro de las prácticas no áulicas previstas en el plan de estudios de la carrera.

Universidad de Belgrano | Hotelería | Alumnos de Hotelería Asistieron a FIT2018