Convivencia ecosistémica. Escenarios domésticos del hábitat futuro


La Carrera de Arquitectura invita a la charla:

Convivencia ecosistémica. Escenarios domésticos del hábitat futuro.

Martes 23 de abril, 19:00 h
Torre Universitaria
Zabala 1837, piso 17 aula 1
 
Alumnos UB:
Inscripción a través de CONECTATE UB

Informes: Gonzalo López

 

Disertantes:

•  Arq. Luciano Intile

Luciano Intile (1980) recibe educación inicial en el marco de modelos pedagógicos alternativos, tuvo experiencias
académicas en el exterior y cursó sus estudios de arquitectura en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires (FADU-UBA). Desde el año 2007 se desempeña ininterrumpidamente como profe sor de proyectos, investigador y profesor invitado en diferentes universidades nacionales y regionales. En 2018 asume como coordinador de Taller Sudamerica (FADU-UBA).
Leer Más

•  Arq. Enrico Cavaglià

Enrico Cavaglià (1988) nace en Moncalieri, Torino. Estudia arquitectura en el Politecnico de Torino donde completa la primer parte de carrera en el 2007, año en que recibe una beca publica para continuar sus estudios en Buenos Aires. Finalmente se recibe con honores adquiriendo el doble titulo de arquitecto en ambos países.
En el año 2018 realiza un posgrado en la Universidad de Buenos Aires sobre gerenciamiento de proyectos y gestión de obras. En los años de carrera académica colabora con el estudio goring&straja architects de Milan, desarrollando objetos de diseño.
Desde el 2014 es socio en IR ARQUITECTURA, un estudio de diseño que se dedica a proyectos de diferentes escalas y técnicas constructivas, haciendo foco en la dimensión social y ambiental.
Leer Más

 

Convivencia ecosistémica. Escenarios domésticos del hábitat futuro