Visita al Instituto Politécnico Modelo

El viernes pasado estuvimos con los alumnos de 5to. año de las orientaciones en Computación y en Mecánica para informar sobre las carreras de Ingeniería, Civil, Industria e Informática, además de la Lic. en Sistemas y carreras cortas universitarias de Tecnología Informática.

El Ing. Alfredo Leiter, director de Ingeniería Civil, habló con ellos de las carreras de Ingeniería Civil e Industrial, las diferencias y las competencias profesionales de cada una.

La Lic. Paula Angeleri, directora de las carreras de Tecnología Informática, explicó las diferencias y similitudes de las carreras entre ellas, oportunidades laborales, puestos y perfiles profesionales.

Además se presentó la Universidad y todas su oferta académica, características de movilidad internacional y planes de estudio. Agradecemos a los alumnos su atención y la participación con preguntas y al colegio por abrirnos las puertas un año más.

#queestudiar #universidaddebelgrano #informatica #ingenieria#politecnicomodelo #ubelgrano #orientacionvocacional #vocacion

Universidad de Belgrano | Visita al Instituto Politécnico Modelo