La UB en Orientar Educativa

Esta semana la UB estuvo presente en dos ferias realizadas en el Instituto Evangélico Americano de Villa del Parque de CABA el 10 de abril y en el colegio Niño Jesús de Santos Lugares el 11 de abril, Asistieron casi 1500 alumnos de diversos colegios de cada zona.

Estos espacios acercan a los alumnos la oferta educativa de las Universidades y les permiten contactar en directo con un representante para informarse sobre formas de ingreso, becas y servicios educativos.

Colegios presentes en Villa del Parque: Instituto Evangélico Americano, Instituto Evangélico Americano, Instituto San José de Villa del Parque, Instituto Tomas Devoto, Colegio Buenos Aires, Colegio Nuevo Pensar, Instituto Schiller, Fasta Catherina, Instituto Medalla Milagrosa, Colegio Parroquial Nuestra Señora de la Anunciación, Instituto Glaux, Colegio Beata Imelda, Instituto Sudamericano Modelo, Colegio Nuestra Señora de la Misericordia, Instituto Santa María de Luján, Instituto Ceferino Namuncurá.

Colegios en Santos Lugares: Colegio Niño Jesús, Instituto Nuestra Señora de Lourdes, Colegio Santa Teresita, Instituto Nuestra Señora del Carmen, E.E.S. N°25, Colegio Sagrado Corazón de Jesús.

La UB en Orientar EducativaLa UB en Orientar EducativaLa UB en Orientar Educativa