La UB en las Expo de orientación vocacional en colegios

El viernes 5 de Abril de 2024 comenzó la temporada de Expo y Ferias Universitarias.  Este año la UB participará al menos de 30 ferias para acercar a alumnos de los últimos años de colegio secundario sus carreras, beneficios, modo de ingreso, movilidad internacional y posibilidades de becas.    

 

Estos eventos se realizan en diferentes colegios que ejercen de anfitriones e invitan a asistir a alumnos de colegios de su zona.

Se cuenta con un stand con información por Universidad, charlas en paralelo de parte de las Universidades o motivacionales y de orientación vocacional por parte de los organizadores.

Expo Decidir
Colegio San Albano, participación de los colegios Lomas High School, Modelo Lomas, Newlands, W. Shakespeare, Príncipe de Paz y Balmoral de la zona de Lomas de Zamora.
Presentación: Universidad de Belgrano: Más Allá de las Aulas, Carreras y Perspectivas Globales

Orientar Educativa
Colegios presentes: Colegio San Ramón Nonato, Instituto Sacratísimo Corazón de Jesús, Instituto Monseñor Aneiros de San José, Instituto Sagrada Familia, Instituto Juan Bautista Berthier, Instituto Cristo Maestro, Instituto Hijas de Jesús, Instituto Santa Clara, Instituto Santa Rita, Instituto Santísimo Sacramento, Escuela de Comercio N°30

 

La UB en las Expo de orientación vocacional en colegiosLa UB en las Expo de orientación vocacional en colegiosLa UB en las Expo de orientación vocacional en colegiosLa UB en las Expo de orientación vocacional en colegiosLa UB en las Expo de orientación vocacional en colegios