Visita al hotel Cassa Lepague

El miércoles 31 de Mayo los alumnos de primer año de la Licenciatura en Hotelería acompañado por las docentes Laura Garcilazo y Florencia Oriolo, visitaron el Hotel Cassa Lepage.

En la visita al hotel tuvieron el privilegio de ser atendidos personalmente por el Lic. Julián Grano, Anfitrión y Gerente del hotel, quien se tomó el tiempo de contar acerca de la historia y los inicios del hotel, además de acompañar a los alumnos por la propiedad y mostrar sus instalaciones.

Al finalizar los alumnos pudieron concretar una ronda de preguntas con el mismo gerente para profundizar conceptos y relacionar con la teoría vista durante el cuatrimestre en la asignatura Organización Hotelera, prevista en la cursada de primer año de la carrera.

Cassa Lepage Art Hotel es un hotel boutique que se encuentra ubicado sobre la calle Bolívar, en el antiguo Pasaje Belgrano, en el histórico barrio de Monserrat de la capital porteña. Su ubicación privilegiada rodeado por más de 150 atractivos históricos y culturales lo convierten en un paraje obligado para quienes visiten por primera vez la ciudad y estén ávidos de recorrer sus calles y perderse en la historia local.

Cassa Lepage es un atractivo en sí mismo, debido a  que en la restauración del edificio hallaron y recuperaron docenas de estructuras subterráneas y cientos de objetos de principios del siglo XVII que hoy en día posan orgullosos en las propias instalaciones del museo del hotel.

Cassa Lepage cuenta con 22 habitaciones finamente decoradas, todas con amplios ventanales que reciben luz natural del exterior, pisos de madera originales y baños en suite. Además, cuenta con un salón desayunador que sirve el típico desayuno buffet por las mañanas, una terraza con jardín de plantas autóctonas y pequeños salones de múltiples usos en los que se puede acceder a alguna de las muestras de arte, exposiciones y conciertos que se realizan periódicamente.

Agradecemos al Lic. Julian Grano por la recepción de nuestra delegación de alumnos y docentes, como así también a Laura Garcilazo y Florencia Oriolo por la coordinación de esta actividad fuera del aula.

Visita al hotel Cassa LepagueVisita al hotel Cassa LepagueVisita al hotel Cassa LepagueVisita al hotel Cassa Lepague