La contradicción de una época sin complejidad

La Carrera de Arquitectura invita a la charla:

La contradicción de una época sin complejidad

Lunes 6 de mayo, 9:30 h
Torre Universitaria
Zabala 1837, piso 8 aula 1

Alumnos UB:
Inscripción a través de CONECTATE UB

Informes: mariajesus.baires@comunidad.ub.edu.ar

Disertantes:

•  Arq. Fredy Massad

Fredy Massad (Buenos Aires, 1966) es arquitecto por la FADU de la Universidad de Buenos Aires. Desde 2004 es crítico de arquitectura del periódico ABC. Su blog La viga en el ojo es un referente entre la comunidad arquitectónica de habla castellana.

Fundador y director de Qut Ediciones.

Profesor adjunto de la School of Architecture-UIC (Barcelona). Profesor asociado en la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra. Profesor visitante ad honoremde FADU Universidad de Buenos Aires.

Sus libros más recientes son La viga en el ojo. Escritos a tiempo (Ediciones Asimétricas, 2015) y Crítica de choque (Bisman Ediciones/Qut Ediciones, 2018), que recibió el primer premio en la categoría “Ensayo” del XVII Premio SCA CPAU de Arquitectura Argentina. Actualmente está preparando el ensayo El factor sentimental. Populismo y arquitectura.