Curso y Talleres

Cultura Express

Artes visuales

Cursos y talleres breves vía Zoom

AGOSTO/SEPTIEMBRE/OCTUBRE 2021.

• Inician a partir del martes 17 de agosto.
  • Aranceles accesibles, 30% de descuento para los integrantes de la comunidad UB.
  • Destinados a la comunidad UB y al público en general.

Importante:

• Todos los cursos son sincrónicos, vale decir, que hay intercambio en vivo con los profesores y con el resto de los participantes en tiempo real, aunque la modalidad sea vía Zoom.
  • Si alguno de los inscriptos no puede participar en una clase se le enviará la clase grabada.
  • Al finalizar cada curso se enviará un certificado de asistencia de la Universidad de Belgrano para el cual el participante deberá contar con el 75% de la asistencia.

Destinados a la comunidad UB y al público en general, tanto nacional como internacional. Aranceles accesibles, con un 30% de descuento para la comunidad UB (estudiantes, graduados, docentes y empleados)

INSCRIPCIÓN: A partir del 2/8. Vía mail a ingresos@ub.edu.ar
INFORMES: direccion.cultura@ub.edu.ar

CURSOS IN COMPANY: LAS EMPRESAS INTERESADAS EN ESTOS U OTROS TALLERES Y CURSOS PODRÁN CONSULTAR VÍA EMAIL A direccion.cultura@ub.edu.ar