Programas de Doble Diploma

El programa de Doble Diploma hace posible la obtención del diploma de la UB y del diploma de la universidad anfitriona y se realiza en los últimos semestres de la carrera.

Ventajas de hacer un Doble Diploma en UB

• Obtener dos títulos de universidades de distintos países, sin pagar la cuota de la universidad socia, y diferenciándose de otros profesionales.
  • Acceder a un mercado laboral más amplio y diverso, con más oportunidades de empleo, negocios y emprendimientos.
  • Desarrollar habilidades interculturales y conocimientos específicos de otro país, ampliando la red de contactos a nivel global, y pudiendo perfeccionar una segunda o tercera lengua.
  • Posibilidad de realizar pasantías rentadas en empresas internacionales.

Convenios de Doble Diploma

Para las carreras de: Arquitectura, Publicidad, Ingeniería Civil, Industrial e Informática, Abogacía, RRII, Comunicación, Psicología, RRPP, Nutrición y Farmacia, MBA y Maestría en RRII.

Alemania
  • Fachhochschule Münster
  • Hochschule Für Technik und Wirtschaft Aalen

• Universidad Internacional de Catalunya
  • Universidad Politécnica de Valencia
  • Universidad Europea del Atlántico

• ISC Paris, School of Management
  • ESEO Grande École d’Ingénieurs généralistes, Angers
  • Institut Supérieur d’Electronique de Paris - ISEP
  • Institut d’Etudes Politiques Aix-en-Provence (IEP)
  • Kedge Business School (Campus Marseille)
  • Toulouse Business School
  • Montpellier Business School
  • Kedge Business School (Campus Bordeaux)

• Politecnico di Torino
  • Politecnico di Milano
  • Università Carlo Cattaneo - LIUC
  • Università degli Studi di Milano-Bicocca
  • Università degli Studi di Pavia
  • Università degli Studi di Camerino
  • Università Roma III

Ventajas de hacer un Doble Diploma en UB

• Posibilidad de realizar pasantías rentadas en empresas internacionales.

¿Qué es lo primero que tengo que hacer?

Deberás solicitar una reunión con el decano o director de carrera de tu facultad para un asesoramiento apropiado y completo, incluídos los temas de homologación.
Luego de la entrevista con el decano deberás presentarte en la Oficina de Movilidad Internacional para iniciar los trámites correspondientes a la postulación.

¿Cuáles son los requisitos para la postulación?

. Aval del directivo de la carrera.
. Poseer 7.00 puntos de promedio general.
. Tener aprobado el curso de internacionalización.

¿Cuánto cuesta estudiar en el exterior?

La Universidad de Belgrano a través de los convenios, brinda a sus estudiantes de movilidad el beneficio de la exención de aranceles en la universidad anfitriona. Los gastos de viaje y estadía están a cargo del alumno y serán abonados directamente a la universidad extranjera.

¿Qué nivel de idioma debo tener?

Tendrás que demostrar tu nivel (equivalente a B2) a través de certificados que así lo acrediten.

Clickeá aquí para conocer las universidades con las cuales tenemos convenio

Para más información, por favor, contactate con la Oficina de Movilidad Internacional:
Piso 16

movilidad.internacional@ub.edu.ar