Servicios para estudiantes y colegios

Historias de una familia en cuarentena

Programa de articulación con la escuela media

Desde el 6 de abril se abrió un espacio de reflexión y creación para los alumnos de nivel medio, para acompañarlos en este período de aislamiento en este tiempo que nos convoca, en el marco de nuestras actividades de articulación.

La propuesta surgió desde nuestra Dirección de Cultura he hicimos llegar la invitación a participar a docentes y directivos para motivar a los estudiantes a escribir textos que muestren la vida de sus familias en estos tiempos de cuarentena y quienes quisieran los acompañaran con fotos.

Una actividad para inspirarnos, compartir, colaborar, acompañarnos, estimularnos y encontrarle la vuelta a esta situación que nos hace…vivir de otro modo y descubrir estas pequeñas-grandes historias de cada familia…en cuarentena.

Para más información: escuela.media@ub.edu.ar