¿Por qué la Universidad de Belgrano en Córdoba?

Córdoba es una importante factoría cultural que recibe estudiantes universitarios, profesionales y ejecutivos de todo el país y del mundo. En el 2000, la UNESCO declaró a la Manzana Jesuítica Patrimonio Histórico y Cultural de la humanidad y en 2006 fue nombrada Capital Americana de la Cultura. Ha sido, además, protagonista de hechos de relevancia histórica, como la Reforma Universitaria, en 1918. Córdoba se ve favorecida por su estratégica ubicación en el centro del país, lo que la convierte en un centro de distribución de bienes y de personas en tránsito del resto de Argentina y países limítrofes. Tiene como valor agregado su proximidad con las sierras, lagos y ríos, lo cual le permite al alumno que proviene de otras localidades tener un rápido acceso al marco natural que la provincia ofrece.

Ubicación

Nuestra sede en Córdoba se halla en una zona colindante al centro de la ciudad. Por lo que resulta fácil acceder y estacionar en ella, y constituye un punto cercano a las principales atracciones turísticas de la ciudad, áreas de compras exclusivas, distritos recreativos y culturales. Está a minutos del aeropuerto internacional de Córdoba y de la estación terminal de omnibus.

Infraestructura

La Universidad emplea como complemento el centro de convenciones del Sheraton Córdoba Hotel para la realización de actividades. Ubicado a cinco cuadras de la sede, cuenta con un diseño arquitectónico sorprendente y es el ambiente ideal para el dictado de clases y la capitalización del conocimiento. Nuestros alumnos tienen a su disposición toda esta infraestructura para capacitarse, reunirse y trabajar en equipo, o afianzar relaciones profesionales entre ellos, pues se encuentran en el ámbito propicio para aumentar su red de contactos y generar el networking que el mundo empresarial y profesional exige actualmente, sin que el aspecto geográfico sea un límite para ello.

Nuestra misión en Córdoba

La Universidad de Belgrano tiene como misión ser una institución referente y facilitadora de Educación Ejecutiva en la Región Centro de Argentina promoviendo la interacción entre los profesionales, ejecutivos y las empresas de Córdoba con sus pares y organizaciones de otros puntos del país. Con este fin ofrece programas que permiten a los participantes la incorporación de conocimientos y el desarrollo de habilidades especificas, empleando los mismos contenidos y recursos que en Bs. As.