gde
Guillermo Brinkmann graduado UB es el nuevo Director General de SAP
Asumió la dirección general de Argentina, Bolivia, Chile, Perú, Paraguay y Uruguay.
SAP anunció el nombramiento de Guillermo Brinkmann como nuevo Director General de SAP Región Sur. Su objetivo será "posicionar a la compañía en el centro de la economía digital y apoyando a organizaciones de la región a innovar y crecer".
Anteriormente, Brinkmann fue líder global de Estrategia y Planificación de Global Partners Operations (GPO) de SAP. Desde ese rol, lideró también el área de GPO para América Latina y Caribe, donde fue responsable del desarrollo de negocios con socios del ecosistema SAP en la región.
Con más de 25 años de experiencia en organizaciones tecnológicas en América Latina, Brinkmann ingresó a SAP en 2007 como Director de Operaciones para la región de la zona Andina y del Caribe. En 2010, pasó a ocupar el cargo de Director de pequeñas y medianas empresas para la región de SAP Multi-Country Latin America, con la responsabilidad en el desarrollo de negocios en Argentina, Chile, Colombia, Venezuela, Perú y Puerto Rico, entre otros países. En 2011 fue designado Vicepresidente de Ecosistema y Canales de SAP para la misma región y en 2013 asumió como Gerente General de SAP Argentina.
Fuente y nota completa: http://canal-ar.com.ar/22573-Guillermo-Brinkmann-es-el-nuevo-Director-General-de-SAP.html