gde
Acto Inaugural Académico de la Primera Diplomatura en Control Interno Gubernamental
El viernes 28 de abril de 2017 se llevó a cabo el Acto de Inauguración de la Primera Diplomatura en Control Interno Gubernamental como Carrera de Estado con Doble Titulación con la Universidad de Belgrano. Dicho evento académico, se desarrolló en la Sede Lavalle de la UB (Lavalle 485, CABA).

Con la participación de más de 200 personas, se dio apertura a la Diplomatura. La misma tiene como objetivo principal formar y capacitar a los agentes y auditores internos de la Administración Pública Nacional, Provincial, Municipal y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para lograr una excelencia académica y profesional aplicada a los temas de Control Interno y Auditoría Gubernamental.
La Diplomatura posee una carga horaria total de 96 horas.
Las asignaturas son: “Introducción al Conocimiento del Estado, Derecho Constitucional y Administrativo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”; “Control Interno y Auditoría Gubernamental Avanzada”; “Auditoría y Control en Base a Riesgos”, “Normas de Calidad y Auditoría Gubernamental”; “Gestión y Control de la Seguridad de la Información” y “Taller de Tesis”. Estas asignaturas les permitirán a los alumnos profundizar en las buenas prácticas de Auditoría del Sector Público y obtener, una vez aprobada la cursada, el título de “Diplomado en Control Interno Gubernamental”.