gde
UB firmó un convenio con CESBA para generar investigaciones sobre la Ciudad de BsAs
La Universidad de Belgrano firmó un convenio con el Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires (CESBA) con el objetivo de generar nuevas investigaciones sobre la CABA.
La Fundación Universidad de Belgrano, representada por su Vicepresidente de Gestión Institucional, Aldo José Pérez, y el CESBA representado por su Presidente, Federico Saravia, firmaron un convenio de cooperación.
El mismo, favorecerá la concertación de programas de trabajo conjunto y la articulación de experiencias coordinadas. En consecuencia, las actividades a realizar como así también las temáticas que se aborden, se ajustarán con los lineamientos específicos en dicho convenio, producto de sendas reuniones de trabajo.
Junto a Saravia y Pérez, participaron de la reunión Alberto Souto, decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la UB; Dino Bellorio Clabot, decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UB; Andrés Di Pelino, director de las carreras de Economía y de Contador Público de la Facultad de Ciencias Económicas de la UB; Matías Benedit, director de la carrera de Abogacía de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UB y Jorge Montarcé, coordinador del Departamento de Estudios de Posgrado y Educación Continua.