gde
Amplia participación en la Jornada de capacitación para el Debate Parlamentario
El pasado 17 de Mayo, los alumnos que participarán del Debate Parlamentario a realizarse el el próximo 24/5, recibieron una capacitación para desempeñarse mejor sobre diversos temas.
Asistieron alrededor de 200 alumnos de ocho colegios. Se los instruyó sobre los temas: oratoria, mecánica del debate y aspectos a tener en cuenta en un debate parlamentario.

El Director de las carreras de Relaciones Internacionales y de Ciencia Política, Mag. Patricio Degiorgis, les dio la bienvenida alentándolos para la próxima instancia.

La capacitación estuvo a cargo de graduados de la carrera de Ciencia Política de la UB Federico Holzwarth y Franco Ivey, el Prof. Mag. Jorge San Martino y la Prof. Ma. Angélica Carmona.

El próximo martes en el Auditorio Sarmiento debatirán el proyecto de Ley de regulación de los cuidacoches, tomando posiciones en contra y a favor hasta aprobar, modificar o desaprobar la ley.

Los colegios participantes son: Instituto Industrial Luis Huergo, St. Matthews College, Colegio Manuel Belgrano, Colegio de la Reconquista, Instituto Bilingue Silos de Cañuelas, Escuela NEA 2000, Instituto Ballester y Colegio La Providencia.

Cabe destacar el interés y compromiso por parte de los colegios, alumnos y profesores.