gde
Alumnos UB de la Sede Tigre visitaron el Hotel del Casco de San Isidro
Los alumnos de 1º año de Hotelería de la Sede Tigre realizaron una visita profesional (site inspection) al Hotel del Casco de San Isidro.
La actividad se alinea con la estrategia de la carrera para introducir a sus alumnos en temas relacionados con la hotelería.

El Hotel del Casco se encuentra emplazado en un espléndido palazzo neoclásico de fines del siglo XIX, cuidadosamente restaurado y revalorizando su diseño clásico original y su sofisticada elegancia. Atravesando los portones de hierro de entrada, se experimenta el particular sabor del pasado de la Argentina, cuando la gran galería de columnas le da la bienvenida desde la arbolada calle de adoquines. Al ingresar, se descubre un patio interno lleno de luz natural con pisos originales de mosaico y un alto techo vidriado, un lugar perfecto entre los helechos para que sus huéspedes puedan relajarse en los sofás de cuero después de un buen desayuno.

Los servicios del Hotel del Casco incluyen: Recepción y Conserjería, staff multilingüe, estacionamiento, piscina climatizada con solarium al aire libre, gimnasio, spa con sala para tratamientos, sauna, salón de lectura con una pequeña biblioteca y un business center. Entre los servicios adicionales ofrece lavandería y servicio de Internet de banda ancha gratuito en habitaciones y áreas públicas.

La vista estuvo coordinada por la Lic. Laura Rojo profesora a cargo de la asignatura “Organización Hotelera”.