gde
Alumnas UB alcanzaron Becas en la Universidad de Pavía
Del total de becas correspondientes a la Argentina, más de la mitad fueron asignadas a la Universidad de Belgrano.
Durante el mes de Febrero, la Universidad de Pavía (UNIPV) convocó a estudiantes de universidades argentinas para cubrir 7 plazas de intercambio estudiantil, a las que se les asignaría una beca Erasmus de €850 euros mensuales más €1.100 para viáticos durante un semestre.

La UB presentó 7 candidaturas, y el pasado 9 de Mayo, la UNIPV dio a conocer el listado con los merecedores a las mismas.

La Universidad de Belgrano consiguió quedarse con la asignación de más de la mitad de las becas de Argentina (4), repartiéndose las restantes entre la Universidad Nacional de San Martín (2) y la Universidad de Mendoza (1).

En cuanto al ranking general, la primera beca correspondió la alumna Estefanía Lanz Lo Curto, de 2do. Año de la Carrera de Relaciones Internacionales; la segunda, a la alumna María Luz Meineri, de 2do. Año de la Carrera de Relaciones Internacionales; la tercera a la alumna Silvana Santi Pereyra, del Doctorado en Ciencia Política; y la sexta a la alumna Camila Correa Suárez, de 3er. año de la Carrera de Abogacía.