gde
Alumnos UB en desayuno de camaradería
Los alumnos de 2º año de la Tecnicatura en Hotelería de la Sede Tigre visitaron el Hotel Campitelli de Pacheco y disfrutaron de un desayuno de camaradería ofrecido por los propietarios del establecimiento.
La actividad se realizó en el Hotel Campitelli de la Ciudad de Pacheco, donde los alumnos tuvieron la posibilidad de conocer uno de los establecimientos hoteleros de la zona de influencia de su lugar de estudio y residencia.

El Hotel comenzó en el año 1969 y recibió el apellido de su creador, Domingo Campitelli quien tenía la visión, junto a su esposa Ida Costa, de albergar a las personas que llegaban a la ciudad de General Pacheco sin un sitio donde establecerse.

Desde entonces, la familia Campitelli construyó habitaciones con baño para satisfacer la creciente demanda que se instalaba en el barrio Las Tunas ubicado a 250 metros de la estación ferroviaria de López Camelo.

Hoy, con una trayectoria de más de 40 años, es uno de los hoteles tradicionales en el partido de Tigre, como resultado del esfuerzo y la dedicación diaria de una familia con un objetivo en común.

La visita al hotel tuvo el objetivo entre otros, de conocer la historia de un hotel familiar que se convirtió en un referente del lugar y que aún hoy, continúa siendo administrado por los miembros de la familia.