gde
Convenio de Cooperación con Asociación Latinoamericana de Investigadores en Campañas Electorales (ALICE)
El Presidente de la Fundación Universidad de Belgrano, Dr. Avelino Porto y el Presidente de ALICE firmaron un Convenio de Colaboración Internacional entre ambas instituciones.
Siendo que la Asociación Latinoamericana de Investigadores en Campañas Electorales (ALICE) y la Universidad de Belgrano comparten los mismos objetivos en los campos científico y cultural, como así también en lo relativo al fomento de la investigación, la formación y la difusión de la cultura, se formalizó un Convenio Básico donde se establecen las bases para generar un amplio espacio de colaboración entre ambas instituciones.

El campo de colaboración podrá concretarse en cualquier actividad relacionada con los fines de ambas entidades, como ser: colaboración para la difusión entre ambas comunidades de las actividades que desarrollan sendas organizaciones; intercambio de noticias e informaciones relevantes para ambas entidades y sus integrantes; colaboración en la organización y realización de Seminarios, Jornadas y actos sobre materias relacionadas con la comunicación política y las campañas electorales; fomentar la realización de trabajos de investigación, entre otras.

En el marco de este Convenio, la Asociación Latinoamericana de Investigadores en Campañas Electorales ofrece a la Comunidad UB (alumnos, empleados administrativos y académicos) un 15% de descuento sobre el precio total de los Congresos anuales organizados por ALICE.