gde
Convocatoria al Premio México de Ciencia y Tecnología 2016
El Gobierno de México convoca a las instituciones de investigación de Centroamérica, Sudamérica, el Caribe, España y Portugal a presentar candidaturas para el premio México de Ciencia y Tecnología 2016.
El galardón concede anualmente a una persona de reconocido prestigio profesional de la comunidad científica, cuyos trabajos hayan contribuido de manera significativa al conocimiento científico universal, al avance tecnológico o al desarrollo de las ciencias sociales.

Conforme a lo establecido en dicha Convocatoria, las y los candidatos deben ser postulados por instituciones de carácter científico, tecnológico y/o académico. La documentación debe ser enviada directamente a la Secretaría Ejecutiva del Premio México, Consejo Consultivo de Ciencias de la Presidencia de la República, ubicada en la calle San Francisco Nro. 1626-305, Colonia del Valle, Delegación Benito Juárez, C.P. 03100, México, D.F.

Para mayor información se puede consultar a través de los teléfonos: (52-55) 5524-9009/4558; del correo electrónico: premiomexico@ccc.gob.mx y del sitio web http://www.ccc.gob.mx/premio-mexico.

El plazo para la recepción de candidaturas y de la documentación correspondiente vence el 15 de Octubre de 2016.