gde
Se realizó con éxito y amplia convocatoria el VI Congreso Internacional de Ciencias Económicas
Los días 20 y 21 de Abril se llevó a cabo el VI Congreso Internacional de Ciencias Económicas organizado por la Facultad de Ciencias Económicas.
La mesa inaugural contó con la participación de los economistas Daniel Pérez Enrri, Diego Giacomini y Martín Tetaz quienes brindaron su visión sobre la actualidad económica que vive el país y los desafíos que enfrenta el actual gobierno.

Durante el desarrollo del Congreso, tuvieron lugar las Jornadas de Indicadores de Calidad en el Turismo y la Hotelería, la de Regulación de los Servicios Públicos, la de Estudios Económicos e Históricos sobre el Desarrollo, la de Desarrollo Profesional y Gestión del Talento, la de Logística Comercial y la Metropolitana de Costos y Control de Gestión. Sobresalieron también la mesa redonda sobre Experiencias Profesionales del Contador Público y la referida a Desafíos para la Gestión del Cambio Climático.

La Conferencia de cierre estuvo a cargo del economista Eduardo Levy Yeyati, quien brindó una clase magistral sobre tipos de cambios y los desafíos de las economías latinoamericanas en la materia.

Todas las actividades contaron con una entusiasta participación de estudiantes, graduados y docentes, como así también, una concurrida asistencia de invitados externos.