gde
La UB en el Congreso Mundial de Diálogo Intercultural e Interreligioso
La Universidad de Belgrano fue representada en el Congreso Mundial de Diálogo Intercultural e Interreligioso por el Director de las Carreras de Relaciones Internacionales y de Ciencia Política, Mg. Patricio Degiorgis.
El pasado martes 12 de abril, el Director de las Carreras de Relaciones Internacionales y de Ciencia Política, Mg. Patricio Degiorgis asistió en representación de la UB a la apertura del Congreso Mundial de Diálogo Intercultural e Interreligioso, que tuvo lugar en el Auditorio San Agustín de la Universidad Católica Argentina.

El Congreso contó con las ponencias de la Sra. Vicepresidenta de la Nación; de los Ministros de Cultura, de Medioambiente, y de Trabajo Empleo y Seguridad Social; y del Secretario de Culto, entre otras autoridades nacionales y provinciales. Así también expusieron como responsables máximos del Congreso, el Presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, Monseñor Arancedo, el Rector del Seminario Rabínico Latinoamericano, Rabino Abraham Skorka, y el Presidente del Instituto Islam para la Paz, Dr. Sumer Noufouri.

La Universidad de Belgrano fue una de las entidades auspiciantes de este Congreso Internacional.