gde
La UB en la presentación de la CoPLa a embajadores latinoamericanos en Casa de Gobierno
El pasado martes 12 de abril, el Director de las Carreras de Relaciones Internacionales y de Ciencia Política, Mg. Patricio Degiorgis asistió a la presentación que realizó en el Salón Norte de Casa de Gobierno.
La exposición fue presidida por la Sra. Vicepresidenta de la Nación, Lic. Gabriela Michetti, a los Embajadores de Estados latinoamericanos acreditados en el país, sobre la Campaña por la Corte Penal Latinoamericana y del Caribe contra el Crimen Trasnacional Organizado.

La CoPLa es un ambicioso proyecto, que impulsado por el ex Diputado Fernando Iglesias, cuenta con adherentes destacados, tales como Santiago Kovadloff, Elisa Carrió, Graciela Fernández Meijide, David Held, Daniel Archibugi, Juan José Campanella o Fernando Savater, entre tantos otros.

La Campaña de la Corte Penal Latinoamericana y del Caribe contra el Crimen Trasnacional Organizado se impulsa desde la ONG Democracia Global, en donde 3 alumnos de la Carrera de Relaciones Internacionales –Tomás Molina, Rodrigo Hazzaf y Valentina Blanco- están realizando en estos momentos sus horas de Trabajo Social Profesional.