gde
Alumnos de Hotelería visitaron el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center
Los alumnos de primer año de la Licenciatura en Hotelería realizaron una visita de estudio al Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, ubicado en la zona de Retiro.
El objetivo de esta actividad no áulica, fue que los alumnos conocieran el primer hotel de cadena internacional que se instaló en la Ciudad de Buenos Aires en los años ´70 y que actualmente es el de mayor capacidad de alojamiento de toda Latinoamérica.

Desde su primer hotel en 1937, Sheraton Hotels & Resorts ha sido una figura transformadora en el mundo de los viajes. La programación innovadora, los destinos internacionales y el compromiso con los huéspedes, le han permitido permanecer a la vanguardia de la industria por más de 70 años. Siempre están actualizándose, adaptándose y cambiando con los tiempos; sin embargo, en su núcleo, siguen siendo fieles a los valores que comenzaron recorriendo hace tantos años atrás.

Ubicado en el corazón de la ciudad, el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center es un monumento para los pasajeros internacionales. A media hora del Aeropuerto de Ezeiza, el hotel ofrece vistas espectaculares de Buenos Aires y el Río de la Plata.

Equipado con un staff especialmente capacitado, ofrece las más grandes instalaciones para eventos en la ciudad, y sus centros gastronómicos son ideales para conferencias, exhibiciones y pequeños eventos.

La visita fue guiada por la Lic. Bárbara Grassi del área de Recursos Humanos del hotel, quien tuvo una excelente predisposición para mostrar a los alumnos cada una de las áreas del establecimiento, donde los encargados de cada sector explicaron en detalle la actividad a su cargo.

Todos los alumnos han demostrado interés en esta actividad. Fue una excelente experiencia para conocer de primera mano este emblemático Hotel Internacional.

La actividad se alinea con la estrategia de la carrera para introducir a sus alumnos en temas relacionados con la Industria de la Hospitalidad.

La visita estuvo coordinada por la Lic. Laura Rojo, profesora a cargo de la asignatura Organización Hotelera. Fueron acompañados también por la profesora Laura Garcilazo y el Mg. José Luis Feijoó, Director de la carrera.