gde
Profesor UB elegido para importante proyecto de investigación internacional
El proyecto Global Capabilities Framework, cuenta con el apoyo de la Global Alliance y el gobierno británico, y es auspiciado y llevado adelante por la Universidad de Huddersfield (Gran Bretaña).
Es de nuestro agrado informar que Gabriel Sadi, profesor de la carrera de Relaciones Públicas e Institucionales y de la Maestría Empresarial y Organizacional, ha sido escogido por la Global Alliance for Public Relations and Communication Management, para ser el investigador asociado referente de América Latina en el proyecto llamado Global Capabilities Framework, respaldado por la Global Alliance y el gobierno británico, y auspiciado por la Universidad de Huddersfield (Gran Bretaña).

El trabajo consiste en sustentar conceptualmente sobre competencias profesionales, investigación que la organización está llevando a cabo desde hace ya un tiempo. Para lograr este objetivo, además del profesor Sadi, se han convocado a otros académicos de renombre de todo el mundo como Gregor Halff (Singapur), Jesper Falkheimer (Suecia), Elena Gutiérrez García (España), Katerina Tsetsoura (Rusia/Estados Unidos), Marianne Sison (Australia), Ronel Rensburg (Sudáfrica), Amy Thurlow y Alex Sévigny (Canadá).

La primera reunión de este team será en el marco del World PR Forum, a fines de mayo en Toronto. Felicitamos al profesor Gabriel Sadi por haber sido convocado y le deseamos el mayor de los éxitos en esta investigación global.