gde
Importante distinción a graduada UB
Mariana Sotelo, egresada de la Universidad de Belgrano en la Licenciatura en Economía, recibió el Premio ANCE 2015
La Academia Nacional de Ciencias Económicas (ANCE) a partir del año 2009 decidió instituir Premios para distinguir al mejor egresado de las carreras de grado en LICENCIATURA EN ECONOMIA y LICENCIATURA EN ECONOMIA POLITICA que dicten las universidades o institutos universitarios del país, nacionales o privados, reconocidas por el Estado Nacional.

La egresada de la Licenciatura en Economía, Mariana Sotelo fue postulada por la Universidad de Belgrano -Facultad de Ciencias Económicas- al Premio ANCE 2015 en honor a sus antecedentes académicos y docentes. Este Premio tiene por objeto reconocer públicamente a quienes se hayan destacado por su capacidad y dedicación al estudio durante su carrera universitaria, alcanzando el mejor nivel de capacitación científico-técnica según su casa de estudios.

La Academia Nacional nos informó que la graduada Mariana Sotelo fue merecedora del Premio y que el Diploma que así lo acredita, y el mismo le fue entregado en un acto público que se llevó a cabo el pasado 16 de diciembre de 2015 en la sede de Av. Alvear 1790 y que encabezó la Presidente de la ANCE, Dra. Luisa Montuschi. Asimismo, el Dr. Juan Carlos De Pablo dirigió unas palabras a los premiados en los que los alentó a realizar aportes de la disciplina para que el futuro nos depare el país que nos merecemos. Acompañaron a Mariana familiares y amigos. Este acontecimiento de extraordinarias características, llena de orgullo a todos los que formamos parte de la comunidad de la Universidad de Belgrano y sitúa a la carrera de Economía en el más alto nivel de excelencia.