El turismo responsable y los niños y adolescentes

Los alumnos de hotelería, asistieron a la conferencia sobre “El turismo responsable y los niños y adolescentes” en el marco del Año Internacional de Turismo Sustentable para el desarrollo.

El turismo responsable y los niños y adolescentes

La invitada a disertar fue la Lic. Susana Cafaro quien es responsable del área de Ética y Responsabilidad Social, dependiente del Ministerio de Turismo de la Nación, siendo el coordinador de dicha actividad el Dr. Eduardo Varela, profesor titular de la cátedra Instituciones del Derecho.

La disertante explico a los asistentes los alcances de la responsabilidad Social en el Turismo, como así también presentó el Pacto Global de las Naciones Unidas como un desafío para el sector del Turismo. Para finalizar habló sobre el Programa Turismo Responsable e Infancia y el Código de Conducta para la protección de los derechos de niñas, niños y adolescentes en viajes y turismo, al cual adhiere la Universidad de Belgrano.

Los alumnos siguieron atentamente la exposición de la disertante concluyendo la actividad con un espacio para preguntas y respuestas.