INGRESO MARZO 2018

JORNADAS INFORMATIVAS

La Universidad de Belgrano realiza las Jornadas Informativas para que los interesados conozcan con mayor profundidad la institución y su oferta académica. Aquellos que participen de las jornadas serán recibidos por autoridades de la Universidad quienes les explicarán cómo es la vida universitaria en la UB. Luego, los directores de las carreras les explicarán los planes de estudio, los lineamientos generales de las carreras y responden personalmente a las dudas. Finalmente, acompañarán a los visitantes en un recorrido por las instalaciones de la Universidad.

Carreras de grado

25 DE JULIO - 18.30 HORAS

Para Arquitectura, Diseño de Interiores, Administración, Contador Público, Comercio Exterior, Comercialización, Abogacía, Psicología, Nutrición, Ingeniería Informática y Sistemas de Información.

Torre Universitaria UB, Zabala 1837 - CABA.

Carreras Cortas Universitarias

26 DE JULIO - 19 HORAS

Para Administración orientación PyME y Comercialización.

Torre Universitaria UB, Zabala 1837 - CABA.

Carreras Cortas Universitarias - Sede Tigre

Consultar próxima fecha

Centro Universitario Tigre, Newton y Solís - Tigre, Provincia de Buenos Aires

CURSO DE INICIACIÓN UNIVERSITARIA - CIU

El Curso de Iniciación te prepara para tener un mejor desempeño a lo largo de tu carrera. El mismo se realiza solo en las carreras de Grado

23 AL 26 DE JULIO - 9 a 11:30 hs. - PRESENCIAL
30 DE JULIO AL 3 DE AGOSTO - ON LINE (EXCLUSIVO INGRESO AGOSTO)

Importante:
  • Averiguá si tu colegio tiene convenio de ingreso directo
  • Si tenés aprobadas materias en otra universidad informate si podés homologar el curso de ingreso.
Desarrollo del Curso de Ambientación:

Presentación de la Universidad. Explicación a cargo de los directores de las carreras de las particularidades de cada una. Introducción a la Universidad de Belgrano y a la vida universitaria.

Cursada de materia introductoria de la carrera:

Cursarás una materia introductoria a la carrera de tu elección (ver cuadro)

Asistencia: se requiere el 75 por ciento de asistencia en cada materia.

Al final del curso, realizarás una evaluación diagnóstica. La misma no será condicionante para tu ingreso.

Entrevistas:

Forman parte del ingreso a la Universidad,la entrevista con el director de tu carrera y la entrevista con el Servicio de Orientación al Estudiante.

El CIU en videos:

Facultad de Arquitectura y Urbanismo

Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

• Psicología. Ver video
  • Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio. Ver video
  • Relaciones Públicas e Institucionales. Ver video

Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática

Facultad de Ciencias de la Salud

Asignaturas específicas del CIU según la carrera de tu interés:

Todas las carreras: ver PDF