La UB en la presentación del SIDIUN

La UB estuvo presente en la presentación del SIDIUN, Sistema Nacional  de Docentes Investigadores Universitarios.

La Lic. Ana Linares Quintana, junto a la Dra. Claudia Degrossi y a la Lic. Claudia Santiago asistieron el el lunes 3 de junio a la UTN, sede regional Buenos Aires, a la presentación de este sistema, creado para jerarquizar la investigación científica que se lleva a cabo en las universidades públicas y privadas a través de la evaluación y la categorización de sus investigadores.

Universidad de Belgrano | Institucional | La UB en la presentación del SIDIUN

Guillermo.Oliveto, Decano de la Facultad Regional Bs.As de la Universidad Tecnológica Nacional, Pablo Domenichini, Secretario de Políticas Universitarias, Gastón O'Donell Vicepresidente del CRUP, Lino Barañao, Secretario de Gobierno de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva y Jaime Perczcik Presidente del CIN.