V Encuentro Plenario de la Unidad de Vinculación Académica (UVA) de Extensión-Vinculación del Consejo de Universidades Privadas (CRUP)

La UB estuvo presente en el V Encuentro Plenario de la Unidad de Vinculación Académica, con la participación de la docente investigadora y graduada Mg. Paula M. Angeleri.

Angeleri expuso sobre la necesidad de establecer un marco normativo de buenas prácticas para las actividades de extensión y transferencia en instituciones de Educación Superior, que sirviera de guía para prepararse para futuras acreditaciones de carreras y de la propia institución.

Asimismo, destacó la necesidad de actuar en forma interinstitucional, para ampliar el alcance de la difusión de estas actividades.