Tercer Foro de investigadores

El día 4 de Octubre, en el 6to piso de la Torre Universitaria (ex Bar), se desarrolló el 3 er. Foro de investigadores entre las 11 y las 12:30. Con un total de 20 asistentes entre investigadores y directivos, se comprobó la importancia de estos encuentros para el surgimiento de acciones transversales entre distintos grupos de investigación.

En esta oportunidad disertaron:

• Laura D. Ferrari (Escuela de Lenguas)

Doctora en Letras (área lingüística) por la Universidad de Buenos Aires. Desarrolló parte de su proyecto ligado a lingüística y traducción

• Mariela Ferrari (Nutrición)

Docente-investigadora, integrante de equipos interdisciplinarios con orientación en Ciencias Sociales en Salud. Prof. Adjunto I Culturas Alimentarias y Evaluación Nutricional UB   Desarrolló un proyecto que está desarrollando ad honorem en UB, vinculado a competencias culinarios  y consumo de alimentos

• Emmanuel Taub (FEG)

Doctor en Ciencias Sociales (UBA), Magister en Diversidad Cultural (UNTREF) y Licenciado en Ciencia Política (UB). Es Investigador Asistente del CONICET en el Instituto de Investigaciones Gino Germani, docente y editor. Sus áreas de trabajo, que desarrolló en disertación,  son la filosofía política y el pensamiento judío, y pertenece al Grupo de Investigaciones en Teoría Política de la Universidad de Belgrano.

• Ariel Fraidenraich

Profesor Titular Semi-exclusiva en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Belgrano. Se graduó como Dr. en Ingeniería, 2005, Universidad de Buenos Aires, y como Ingeniero Civil, 1993, Universidad de Buenos Aires. Realiza tareas docentes en los cursos de Fluido-Tecnia e Hidráulica General, en la Universidad de Belgrano. Desarrolló su proyecto sobre el modelo científico que explica el tema de las inundaciones y su forma de manejarlas.

Estuvo presente el Prof. Pérez y como moderador, el Ing. Guerci.

Tercer Foro de investigadores