Institucional | Convenio con universidad de Rumania

El lunes 6 de Agosto se firmó un convenio entre la UB y la Universidad Aurel Vlaicu de Arad de Rumania. Lo firmaron sus rectores Avelino Porto y Ramona Lile, respectivamente

También participaron el vicepresidente de la UB, Aldo Pérez; los decanos de las facultades de Humanidades, Susana Seidmann, quien impulsó el acuerdo; de Ciencias Económicas, Alberto Souto, y de Derecho y Ciencias Sociales, Dino Bellorio Clabot, junto con la directora de la carrera de Psicología, María Teresa Reyes, su par de la Universidad Aurel Vlaicu de Arad, Lavinia Betea, y el director de Relaciones Internacionales de la UB, Martín Furlong.

El Convenio tiene como Objetivos

• Desarrollar la movilidad internacional de estudiantes de psicología y de ciencias económicas entre ambas universidades.
  • Conducir colaborativamente investigaciones en los campos de la psicología y la administración.
  • Participar en la organización y conducción de actividades conjuntas (talleres, seminarios, conferencias, etc.) relacionadas con el desarrollo de la psicología y la administración.
  • Introducir varias formas de intercambio de experiencia educativas en psicología y administración.
  • Promover la publicación de materiales científicos y metodológicos.

Institucional | Convenio con universidad de Rumania