Becas de posgrado en la Universidad de Amberes, Bélgica

en la Universidad de Amberes, Bélgica

El Instituto de Política de Desarrollo (IOB - UAntwerp) ofrece
tres programas avanzados de Maestría en Estudios de Desarrollo
para estudiantes de todo el mundo. ¡

30 becas completas disponibles!
¿Por qué estudiar en IOB, Universidad de Amberes?
  • IOB ofrece una tarifa de registro asequible y varias oportunidades de becas .
  • Los estudiantes de IOB experimentan el mundo en su aula, con estudiantes provenientes de más de 30 países diferentes y con diversos antecedentes académicos y profesionales .
  • IOB ofrece pasantías internacionales de investigación
  • IOB es una institución académica multidisciplinaria.
  • IOB ofrece educación orientada a políticas basada en los últimos conocimientos científicos relacionados con varios desafíos de desarrollo .
  • IOB se enfoca en analizar la política de desarrollo como un proceso de múltiples actores,
    y se involucra en el trabajo de asesoría de políticas.
Solicite ahora para el año académico 2020-2021
Master de Globalización y Desarrollo
  • Afronte los grandes desafíos de nuestro tiempo: migración , clima y medio ambiente y una distribución más equitativa de la riqueza a través del comercio , las cadenas de valor mundiales y los mercados laborales
  • Estudiar las oportunidades de desarrollo inclusivo en la interfaz de los procesos de desarrollo global y local.
  • Evaluar las intervenciones de políticas y programas y el papel de los actores públicos y privados en las mismas.
  • Evaluar las fortalezas y debilidades de los paradigmas de desarrollo y el papel de los actores externos a ese respecto.
  • Lograr una mejor comprensión de la implementación, monitoreo y evaluación de políticas y programas de desarrollo.
  • Analizar la interacción entre instituciones nacionales , políticas locales y actores externos .
Master de Gobierno y Desarrollo
  • Analizar la gobernanza en la interacción entre las dinámicas a nivel nacional y local .
  • Lograr una mejor comprensión de los procesos de formación del estado, fracaso del estado y reconstrucción del estado .
  • Explore los temas de gobernanza y desarrollo en el contexto de un conflicto violento y el desafío de la reconstrucción del estado posterior al conflicto .
Tu futuro

Los graduados de la IOB trabajan principalmente en el sector gubernamental, parlamentos, organizaciones inter / supranacionales, ONG nacionales e internacionales, educación superior / investigación y agencias donantes bilaterales o multilaterales.

Más información e inscripciones