Proyecto Social | Jornadas Mejores Ciudadanos

El día Martes 12 de Junio se realizó la apertura de las Jornadas Mejores Ciudadanos para una Ciudad Mejor organizada por la Asociación Conciencia sede Belgrano y Palermo Viejo Recoleta.

​E​n dicha ceremonia la Lic. Nelly Gallicer  ( Presidente de la Asociación Conciencia sede Belgrano) agradeció públicamente la generosidad de la Universidad en ceder un espacio para las reuniones; como así también el uso del Auditorio Urquiza; y las aulas cuando se realizan los trabajos con los alumnos de enseñanza media y primaria (dos últimos años).

En nombre de la Universidad, la Lic. Ana María Ivani leyó unas palabras de apoyo a la tarea que realizan desde hace 21 años en la institución, resaltando el compromiso de la Universidad con éstos objetivos, destinados a los adolescentes ya que serán los protagonistas de la sociedad futura.

Disertó la Dra. María Martina Figueras, abogada egresada de la UCA 1995 y Vice Presidente 1º de la Asociación Conciencia desde el año 2010, sobre el tema : Qué sociedad nos proponemos para el futuro?

Posteriormente, se brindó un espacio para que los presentes realicen preguntas.

UB Proyecto Social | Jornadas Mejores Ciudadanos