La UB presente en el Congreso WICC

WICC

Las docentes UB, Mg. Claudia Silvia Litvak y la Dra. Graciela Dora Susana Hadad asistieron al evento realizado en Concordia, Entre Ríos, en la Facultad de Ciencias de Administración de UNER.

Allí se presentaron dos pósters, respecto al proyecto de investigación actual de UB Estrategia para mejorar la completitud de modelos orientados al cliente en la Ingeniería de Requisitos, denominados: Procesamiento de Lenguaje Natural para Estudiar Completitud de Requisitos y Mapas Conceptuales para tratar Nominalizaciones en Modelos de Requisitos.

Estos trabajos se presentaron en colaboración con dos universidades nacionales, la Universidad Nacional de La Matanza y la Universidad Nacional del Oeste.

Ambos pósters fueron expuestos durante el congreso y luego presentados en la reunión del área de Ingeniería de Software, resultado de notable interés para los demás investigadores del área.