1 Gastón Barcia
Licenciado en Publicidad en la UCES, tecnicatura en diseño gráfico en la escuela panamericana del arte, trabaja como director de XAGA, empresa dedicada a la estrategia de comunicación en redes sociales, planificación de campañas.
2 Dora Inés Guitarte
Licenciada en comercialización en la UCES, fue desarrolladora de negocios dentro de la empresa HIBU, y lo es actualmente en GURU, dedicada a acompañar, asesorar y apoyar a las pequeñas y medianas empresas.
3 Gerardo Ramón Justel
Artista de profesión, trabajó como dibujante e ilustrador para IP´s como Magic The Gathering, pintor de cuadros de índole realista y retratos, y animador en una serie de producciones, en donde se destaca METEGOL.
4 Juan Ignacio Guerci
Graduado de Diseñador de sonido, Cine y Audiovisuales de la UBA, especialización en realización cinematográfica en ENERC. Experiencia como 2do de dirección en cine publicitario, y director en proyectos independientes.
5 Gastón Alejandro Giménez
Licenciado en comunicación multimedial, diseño y comunicación multimedia en la Universidad de Maimónides, realizó la carrera de diseño de sitios Web en la escuela Da Vinci, actualmente trabaja como programador web en la universidad nacional de las artes y jefe de Desarrollo Web en WinPAX Sistema Hotelero.
6 Pablo Sebastián García
Graduado en Publicidad en la UCES, posgrado en gestión cultural en la Universidad nacional de Córdoba, enseña también publicidad, guión y pensamiento creativo en una serie de instituciones. Es también escritor de cómics y novelas gráficas.
7 Santiago Leandro Martínez
Ingeniero en sistemas graduado de la UAI, CEO y cofundador de CUOMA, empresa con más de 30 personas dedicada al branding y desarrollo de páginas digitales desde 2008.

Natalia Delfino
Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UBA y cuenta con un Postgrado en E-Business Management con doble titulación de la Universidad de Georgetown y USAL. Coordina la carrera de Contenidos Interactivos y Nuevos Medios en UB. Es profesora y conferencista en diversos eventos relacionados al mundo digital.