La UB en el Modelo de Simulación sobre G-20

Los días 29, 30 y 31 de octubre, 4 alumnos de 3er. año de las Carreras de Relaciones Internacionales y de Ciencia Política, Gobierno y Administración (Sebastián Cano, Julia Palópoli, Fernando Rosales y Esmeralda Solís) participaron del Modelo de Simulación sobre G-20 organizado por ANU-AR en la Universidad CEMA.

A dos de ellos les tocó representar a los Estados Unidos y a los restantes dos, Japón. En el evento se abordaron cuestiones de Género, Anticorrupción y Finanzas.