La lucha contra el crimen organizado en Argentina e Italia

El martes 26 de marzo el Director de las Carreras de Relaciones Internacionales y de Ciencia Política, Gobierno y Administración, Patricio Degiorgis, participó de un panel La lucha contra el crimen organizado en Argentina e Italia realizado en la Cámara de Diputados de la Nación. 

 

El panel estuvo estuvo conformado por la Sra. Ministro de Seguridad de la Nación, Dra. Patricia Bullrich, al Sr. Procurador Nacional Antimafia de la República Italiana, Dr. Federico Cafiero de Raho, y al Sr. Senador Pier Ferdinando Casini, representante de Italia ante la Unión Interparlamentaria.

Fue en el marco del Seminario Antimafia Ítalo-Argentino abierto el lunes 25 por el Sr. Presidente de la Nación, Ing. Mauricio Macri, y clausurado el jueves 28 por la Sr. Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Dr. Carlos Rosenkrantz y el Sr. Canciller Jorge Faurie.

La lucha contra el crimen organizado en Argentina e ItaliaLa lucha contra el crimen organizado en Argentina e ItaliaLa lucha contra el crimen organizado en Argentina e Italia