Derecho | Homenaje al Dr. Aquilino Vázquez Garcia

El martes 21 de Agosto, en el Salón Presidente Alfonsín de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, el Decano de la Facultad de Derecho, Dr. Dino Bellorio Clabot, hizo entrega al jurista mexicano Dr. Aquilino Vàzquez Garcia, Presidente de la Liga Mundial de Abogados Ambientalistas, del Diploma que se lo designa "Huesped de Honor de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires".

El Dr. Bellorio Clabot fue el encargado de entregar el Diploma en nombre del Diputado Daniel del Sol (organizador del evento) ante una nutrida concurrencia. En la ocasión disertaron aparte del decano Bellorio, el Juez del Tribunal Superior de Justicia Dr. Luis Francisco Lozano, el Fiscal General del Ministerio Pùblico Fiscal Dr. Luis Cevasco; los Profesores Titulares UBA Dra. Leila Devia y Daniel Vitolo, la Magister por la Universidad de Salamanca Dra. Silvia Coria, el Magistrado Dr. Patricio Maraniello, Presidente de la Asociación Argentina de Justicia Constitucional, el Dr. Nestor Caferatta, Secretario de Justicia Ambiental de la CSJN y el Dr. Matias Michienzi Fiscal Ambiental de la CABA.

Fac. de Derecho | Homenaje al Dr. Aquilino Vázquez Garcia