Profesor UB Gerente de Noticias de la TV Pública

Néstor Sclauzero

El profesor de las cátedras de Producción Televisiva en las Carreras de Ciencias de la Comunicación y de Producción y Dirección de TV, Cine y Radio, Néstor Sclauzero, Gerente de Noticias de la TV Pública.

Sclauzero estudió periodismo en Rosario, es socio fundador y actual presidente del Foro de Periodismo Argentino (Fopea). Tiene un amplio recorrido en la labor periodística radial y televisiva: desde 2004 es conductor y columnista en AM 630 Rivadavia, trabajó en Radio Nacional, Radio América, durante diez años se desempeñó en el multimedios América, fue el conductor del noticiero nocturno de Canal 26 durante siete años, conduce programas en las señales Metro y América 24. Su labor fue reconocida en dos oportunidades con el Martín Fierro para la actividad en el cable y con el Premio Eter que se entrega a la labor radial.<br><br>
Considerando como de suma importancia la responsabilidad del cargo, felicitamos a Néstor Sclauzero por este merecido reconocimiento y anhelamos que tenga un excelente desempeño en su gestión.