La UB en el XV Congreso de la SAAP

Entre el 10 y el 13 de noviembre el Director de las Carreras de Ciencia Política Gobierno y Administración, Patricio Degiorgis, participó en la Ciudad de Rosario del XV Congreso Nacional de Ciencia Política y del XIV Congreso Nacional sobre Democracia organizado por la SAAP (Sociedad Argentina de Análisis Político).

 

En el marco del mismo, estivo presente en el X Encuentro Nacional de Directores de Carreras de Ciencia Política, Relaciones Internacionales y disciplinas afines (en donde la UB participa de los Grupos de Trabajo  3 sobre Prácticas Pre-Profesionales y Trabajos Finales; 5, sobre Banco de Experiencias de Procesos de Reforma y 6, sobre Internacionalización) y en la Presentación del Manual de Relaciones Internacionales que publicó la UB junto a la Universidad Austral y a la Universidad del Salvador.

También asistieron y/o presentaron ponencias durante el Congreso, los profesores UB María Paula Cicogna, Eduardo Díez, Julio Lascano y Vedia, Santiago Leiras, Máximo Pérez León Barreto, Ignacio Rullansky, Uriel Salamon y Juan Cruz Vázquez.

 

 

La UB en el XV Congreso de la SAAPLa UB en el XV Congreso de la SAAPLa UB en el XV Congreso de la SAAPLa UB en el XV Congreso de la SAAP