Clase abierta de 1er año en conjunto con alumnos PALAS y PEAL

Alumnos de 1er año dela Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, junto con alumnos extranjeros de los Cursos PALAS y PEAL participaron de una clase abierta el pasado miércoles.

La Dirección de las Carreras de Relaciones Internacionales y de Ciencia Política, Gobierno y Administración, junto a la Dirección de los Cursos de Estudios Extranjeros y Latinoamericanos (PEAL) y el Program in Argentine and Latin American Studies (PALAS), organizaron una Clase Abierta, el día miércoles 19 de abril,  en la que se abordó la temática Political and Social Change.

La misma estuvo a cargo de los Profesores González Chiaramonte y Evangelista, y consistió en un debate guiado en inglés, sobre un texto previamente enviado a los participantes, que fueron todos alumnos extranjeros y de 1er. año de las citadas Carreras.