XXIX Jornadas de actuación judicial para Contadores Públicos

Jornadas de actuación judicial  para Contadores Públicos

La profesora de la carrera de contador público e integrante de la comisión de trabajo de la acreditación ante la CONEAU, Dra. Dalila Effron, disertó en representación de la UB en las “XXIX JORNADAS DE ACTUACION JUDICIAL” desarrolladas el pasado 28 de junio en la sede del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas.

Expuso en la mesa de trabajo referida al área pericial y la problemática del desempeño profesional del contador público al ser designado de oficio, como así también la necesidad de encarar reformas normativas para la actuación pericial. La profesora integró asimismo el comité académico en carácter de vocal titular.

Expusieron durante los días que se llevaron a cabo las jornadas los doctores Ricardo Sabor, Graciela Turco, Luis Ghiglione, Martín Stolkiner, Raquel Rodríguez, Esteban Dobois, Elmo Orellana, Juan Ulnik, entre otros.