Taller para graduados y estudiantes de la carrera de contador público

El viernes 13 de agosto de 2021, se realizó una actividad sincrónica -on line por zoom- dirigida a Graduados y estudiantes del último año de la carrera.

La actividad fue organizada por la Coordinadora de la Comisión de Acreditación de la Carrera de Contador Prof. Dalila Effron en forma junto a los docentes de la cátedra de Habilitación profesional profesores doctores Miguel Tregob y Rosa Ana Catalano.

El encuentro abordó aspectos sobre presentaciones ante AGIP, se realizaron DDJJ ingresando a la página del organismo y se repasaron aspectos importantes sobre doble imposición, base imponible retenciones y percepciones que corresponden al impuesto.

Participó un nutrido grupo de graduados y estudiantes que en todo momento se mostraron sumamente interesados en los conocimientos aprendidos.