La UB en la IV Media Jornada sobre Gestión Estratégica en Ciudades, Municipios y Gobiernos Locales

El Director del Centro de Estudios Económicos e Históricos sobre el Desarrollo (CEEHD) de la UB, Prof. Mg. Miguel Francisco Gutiérrez, disertó el pasado 11 de julio en las “IV Media Jornada sobre Gestión Estratégica en Ciudades, Municipios y Gobiernos Locales” organizadas por el CPCECABA.  

 

La Jornada tuvo como propósito desarrollar una actividad de alto nivel académico sobre la Administración Pública local y regional, focalizando en los Gobiernos Locales como eje central de la vida ciudadana, y presentar a los colegas que se desempeñan especialmente en el Sector Público municipal o provincial, una visión que permita comprender mejor la compleja realidad que viven los municipios de nuestro país, donde se combinan múltiples factores sociales, económicos, políticos, históricos y geográficos. 

El Prof. Gutiérrez participó de la Conferencia denominada “Calidad y fortalecimiento institucional, un camino para el desarrollo sustentable” junto a los expositores: Jorge A. GIORNO (Subsecretario de la Unidad de Coordinación del Consejo de Planeamiento Estratégico de la CABA); Carlos A. MARINO (Presidente de la Comisión de Educación y Academia Olímpica Argentina del COA) con la coordinación de Fernando LÓPEZ PEREIRA (Vocal del Comité Ejecutivo).

Las exposiciones tuvieron gran nivel  académico y fueron seguidas por miles de participantes a través  de streaming.

Universidad de Belgrano | Facultad de Cs. Económicas | La UB en la IV Media Jornada sobre Gestión Estratégica en Ciudades, Municipios y Gobiernos LocalesUniversidad de Belgrano | Facultad de Cs. Económicas | La UB en la IV Media Jornada sobre Gestión Estratégica en Ciudades, Municipios y Gobiernos Locales