La UB en el 1er Congreso Virtual Internacional De Investigación En Ciencias Contables, Gerenciales Y Tecnológicas

El director de las carreras de economía y contador público Mg. Andrés Di Pelino participó como ponente magistral, el pasado 24 de septiembre a través de zoom, del “I CONGRESO VIRTUAL INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS CONTABLES, GERENCIALES Y TECNOLÓGICAS - IMPACTO DEL COVID 19 EN LOS SECTORES DE LA ECONOMÍA MUNDIAL 4.0”, enfocado en conocimientos científicos de las Ciencias Contables, Gerenciales y Tecnológicas, organizado por la Universidad La Guajira sede Maicao (Colombia).

 

El profesor Di Pelino se refirió al IMPACTO DE LOS HIDROCARBUROS EN LA ECONOMÍA EN TIEMPOS DEL COVID 19, centrando su disertación en los grandes productores y consumidores globales y los flujos de energía en sus diversas formas.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del Presidente del Comité Organizador, Dr. Franklin Angulo Rangel. Participaron destacados investigadores de países Hispanoamericanos entre los cuales predominaron a Colombia, Argentina, México, Cuba y Venezuela.

Hubo una participación sostenida de más de los 200 participantes, quienes formularon sus preguntas a través del chat.
 

La UB en el 1er Congreso Virtual Internacional De Investigación En Ciencias Contables, Gerenciales Y TecnológicasLa UB en el 1er Congreso Virtual Internacional De Investigación En Ciencias Contables, Gerenciales Y Tecnológicas