Ganadores Olimpiadas Universitarias 2018

La Facultad de Ciencias Económicas se complace en informar que entre los ganadores de las Olimpiadas Universitarias – Edición 2018 en la disciplina CONTABILIDAD resultó merecedor del segundo lugar para el Nivel Avanzado nuestro alumno de la carrera de contador público Agustín Besteiro.

En un emotivo acto de premiación llevado a cabo el pasado viernes 23 de noviembre en salón Dr. Manuel Belgrano de la sede del CPCECABA, sita en Viamonte 1549, Agustín recibió su diploma y medalla. Presidió la ceremonia la Secretaria General del Consejo Dra. Graciela Nuñez, y nuestro premiado fue acompañado por el profesor de la Universidad Dr. Alejandro Kaplan.

Felicitamos a nuestro ganador y agradecemos a todos los alumnos de la UB por su participación.

Universidad de Belgrano | Ganadores Olimpiadas Universitarias 2018Universidad de Belgrano | Ganadores Olimpiadas Universitarias 2018