Ciencias Económicas | Económicas en Acción

El pasado 31 de mayo el director de carrera Andrés Di Pelino disertó en las 28º Jornada de Administración, Contabilidad y Economía. llevadas a cabo en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

La disertación se tituló “Tarifas – Inflación – Crecimiento Económico” y fue moderada por la profesora de la carrera de economía de la UB Lic. Jaquelín Rocobich.

Las Jornadas, las más antiguas de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, están dirigidas a estudiantes en Ciencias Económicas; graduados, docentes y al público en general interesado en las temáticas. Las actividades se desarrollaron en el horario de las 19.30 a 21.30 horas en el Aula Magna Presidente Doctor Raúl Alfonsín.

Ciencias Económicas | Económicas en Acción