LA UB en la reunión de miembros afiliados de la OMT

El magister José Luis Feijoo, profesor titular y director de carrera de la Universidad de Belgrano, asistió en representación de la Facultad de Ciencias Económicas a la reunión de miembros afiliados de la Organización Mundial del Turismo.

En las oficinas de la Cámara Argentina de Turismo, en la ciudad de Buenos Aires, se realizó una Reunión de Miembros Afiliados de la Organización Mundial del Turismo.

En el encuentro se llevó a cabo la presentación del plan de reforma y modernización de esta área de la Organización; también se trató el plan de trabajo para el año próximo y se pusieron de manifiesto los resultados de la 47° Reunión de la Junta Directiva y de la 40° Sesión de Miembros Afiliados realizada en Hamed, en Irán en noviembre pasado.

Por su parte, el director del Departamento de Miembros Afiliados, Ion Vilcu junto a los directivos de la Cámara Argentina de Turismo se reunieron con representantes del sector privado y universidades para dar a conocer las acciones que lleva adelante este organismo y para detallar sobre los beneficios de participar como miembro de este organismo de la OMT.

Universidad de Belgrano |LA UB en la reunión de miembros afiliados de la OMT