La UB en la Entrega de Premios Tigre de Oro 2018

La Universidad de Belgrano representada  por el Magister José Luis Feijoó, asistió y participó de la entrega de certificados y premios “Tigre de Oro 2018” como cierre de la cuarta edición del “Sistema de Calidad Turística” del Municipio de Tigre, que se realizó en el Estadio Pipa Tigre.

Las distinciones estuvieron a cargo del Municipio, a través de la Subsecretaria de Turismo, quien creó el Sistema de Calidad Turística, para entre otras cosas, ofrecer capacitación a los prestadores de servicio (Hotelería, Gastronomía y Actividades al aire libre), con la finalidad de mejorar  la calidad de atención y servicios.

Fue un momento muy especial para todos los prestadores nominados y desde luego inolvidable para los premiados.

Desde la Universidad de Belgrano, entendemos que el destino turístico Tigre está en pleno desarrollo y crecimiento, razón por la cual, nuestro aporte como academia es el dictado de la Carrera de Hotelería que ofrecemos al habitante del municipio en el Centro Universitario Tigre.

Universidad de Belgrano |La UB en la Entrega de Premios Tigre de Oro 2018Universidad de Belgrano |La UB en la Entrega de Premios Tigre de Oro 2018